Condiciones Generales

1. Ámbito de estas Condiciones Generales

1.1. Estas Condiciones de uso regulan la apertura, el uso y el cierre de su cuenta de PREICFES.NET. Junto con nuestra Política de privacidad y otros términos y condiciones referentes constituyen la relación legal entre usted y nosotros. Si desea usar servicios adicionales, posiblemente deberá aceptar otros términos y condiciones adicionales, según se indique cuando pida o utilice dichos servicios. Le recomendamos que imprima o descargue una copia de estas Condiciones de uso y que la guarde para consultarla en el futuro. Siempre podrá consultar las Condiciones de uso actualizadas en nuestro Sitio web.

1.2. Dependiendo del tipo de Cuenta que tenga, pueden aplicarse otros términos y condiciones adicionales, según se le comunique en el momento correspondiente.

2. Apertura de su cuenta en PREICFES.NET

2.1. Para poder usar nuestros servicios, Ud deberá abrir en primer lugar una cuenta en PREICFES.NET, registrando su información en nuestro Sitio web. Como parte del proceso de registro deberá aceptar estas Condiciones Generales y nuestra Política de privacidad y Ud debe tener la capacidad legal de aceptar éstos. Si solicita servicios adicionales, se le podrá pedir que acepte otros términos y condiciones adicionales.

2.2. Sólo puede abrir una sola cuenta en PREICFES.NET, de no ser que aprobemos de forma explícita la apertura de cuentas adicionales.

2.3. Toda la información que nos proporcione durante el proceso de registro, o en cualquier momento posterior, deberá ser correcta y verídica.

3. Mantenimiento de la seguridad de su cuenta de PREICFES.NET

3.1. Debe mantener segura la contraseña de su cuenta de PREICFES.NET en todo momento y no debe revelarla a nadie nunca. Nuestro personal nunca le pedirá que nos proporcione la contraseña ni que la proporcione a un tercero. Debe comunicarnos todo mensaje que reciba o sitio web que visite que le pida su contraseña, y que no sea el Sitio web de PREICFES.NET. Si tiene dudas respecto a si un sitio web es o no genuino, póngase en contacto con nosotros. Debe cambiar su contraseña periódicamente, por lo menos a cada 6 meses con el fin de reducir el riesgo, por motivos de seguridad de su cuenta de PREICFES.NET. Le aconsejamos que no elija contraseñas que son fáciles para adivinar de otra persona que le conocen o contraseñas que significan algo. Nunca permite a otras personas que entren en su cuenta de PREICFES.NET o que vea como Ud accede en su cuenta de PREICFES.NET.

3.2. Si tiene algún indicio o sospecha en relación con su cuenta de PREICFES.NET, la pérdida, el robo, la apropiación indebida, el uso sin autorización o cualquier otro acto que pusiera en peligro su información de conexión, contraseña u otra función se seguridad, le aconsejamos que debe cambiar su contraseña y ponerse en contacto inmediatamente con nosotros.

3.3. Podemos suspender su Cuenta de PREICFES.NET o restringir su funcionalidad por motivos justificados relacionados con la seguridad de la Cuenta de PREICFES.NET o cualquiera de sus funciones de seguridad, o si tenemos sospechas razonables de que se ha producido un uso fraudulento o no autorizado de su Cuenta de PREICFES.NET o de que alguna de sus funciones de seguridad ha estado en peligro. Le enviaremos una notificación de cualquier suspensión o restricción y de los motivos de la misma por adelantado o, en caso de que no podamos hacerlo, inmediatamente después de haber impuesto dicha suspensión o restricción, a menos que el envío de dicha notificación no sea legal o ponga en peligro nuestros intereses de seguridad. Cancelaremos la suspensión o restricción en cuanto sea viable, una vez que los motivos de la misma hayan desaparecido.

3.4. Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que sus cuentas de correo electrónico sean seguras y que sólo usted pueda acceder a las mismas, ya que su dirección de correo electrónico puede utilizarse para restaurar contraseñas o para comunicarse con usted respecto a la seguridad de su Cuenta de PREICFES.NET. En caso de que la seguridad de cualquiera de las direcciones de correo electrónico registradas en sus Cuenta de PREICFES.NET se viera afectada, deberá ponerse en contacto y con su proveedor del servicio de correo electrónico.

3.5. Si está utilizando un ordenador público o compartido para acceder a su Cuenta de PREICFES.NET, deberá asegurarse de que su información de acceso no se almacene en el navegador ni se registre de ninguna otra manera. No debe usar nunca ninguna función que permita que el ordenador que usa guarde su información de acceso o sus contraseñas.

4. Cierre de su Cuenta de PREICFES.NET

4.1. Podrá cerrar su Cuenta de PREICFES.NET en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros.

5. Sus datos

5.1. El procesamiento de sus datos está regulado por nuestra Política de privacidad, que también puede encontrarse en nuestro sitio web. Al aceptar estas Condiciones de uso, también está indicando su conformidad con las condiciones de nuestra Política de privacidad. Debe imprimir y guardar una copia de la Política de privacidad junto con estas Condiciones de uso.

5.2. De forma predeterminada, recibirá boletines por correo electrónico que le informarán de las características de nuevos productos, eventos, promociones, ofertas especiales, etc. Al aceptar estas Condiciones de uso, indica que acepta la recepción de dichos boletines electrónicos de forma periódica. Si no desea recibir nuestros boletines, puede anular su suscripción en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros. Todos los boletines electrónicos que reciba también le darán la opción de anular la suscripción a cualquier boletín en el futuro.

6. Cancelación y suspensión

6.1. Podremos cancelar su Cuenta de PREICFES.NET o cualquier servicio asociado a ella mediante una notificación enviada con un mes de antelación. Usted podrá cancelar su Cuenta de PREICFES.NET con nosotros en cualquier momento.

6.2. Junto con una notificación de cancelación, o en cualquier momento posterior, podremos indicarle instrucciones para retirar los fondos restantes.

6.3. En cualquier momento podremos suspender o cancelar su Cuenta de PREICFES.NET, sin notificación previa, en los siguientes casos:
6.3.1. si incumple cualquiera de las condiciones de estas Condiciones Generales, o cualquier otra condición aplicable a los servicios específicos cubiertos por otros términos y condiciones;
6.3.2. si viola, o tenemos razones para creer que ha violado, cualquier ley o normativa aplicable a su utilización de nuestro Sitio web.

6.4. Podremos suspender su Cuenta de PREICFES.NET en cualquier momento si:
6.4.1. tenemos motivos justificados para creer que su Cuenta de PREICFES.NET se ha visto vulnerada, o por cualquier otro motivo de seguridad; o
6.4.2. tenemos motivos justificados para sospechar que su Cuenta de PREICFES.NET se ha usado, o se está usando, sin su autorización o de manera fraudulenta; y le notificaremos la suspensión antes de llevarlo a cabo o, si la notificación no fuera posible de acuerdo con las circunstancias, se la notificaremos lo antes posible tras la suspensión.

7. Cambios de estas Condiciones Generales

7.1. Estas Condiciones Generales, así como cualesquiera términos y condiciones adicionales que pudieran aplicarse a servicios adicionales, están sujetas a cambios. Los cambios se aplicarán sin notificación previa alguna por nuestra parte, de conformidad con el procedimiento establecido en esta sección.

7.2. Le notificaremos para cualquier propuesta de cambio a través de un correo enviado a la dirección de e-mail principal registrada con su Cuenta de PREICFES.NET.

7.3. Si se opone a los cambios, éstos no se le aplicarán. No obstante, cualquier notificación de objeción constituirá una notificación de cancelación y cierre de su Cuenta de PREICFES.NET.

8. Quejas

8.1. Toda queja sobre nosotros o los servicios que proporcionamos nos debe ser enviada en primer lugar, a través de nuestro formulario de contacto. Debe indicar claramente que desea presentarnos una queja. Esto nos ayudará a distinguir una queja de una simple consulta.

8.2. Nos esforzamos por proporcionar una respuesta o solución a su queja lo antes posible. En caso de que esto no fuera posible debido a circunstancias imprevistas o falta de información, nos pondremos en contacto con usted.

9. Otra información

9.1. Nadie que no sea usted tendrá ningún derecho de conformidad con estas Condiciones Generales y se excluyen expresamente las disposiciones de la Ley de Contratos (Derechos de terceros) de 1999.

9.2. Su Cuenta de PREICFES.NET es personal y no podrá ceder ningún derecho al respecto, a ningún tercero, de conformidad con las Condiciones Generales.